Curso Arduino

Arduino

Otro año más, la rama de estudiantes del IEEE de Málaga vamos a preparar un curso de iniciación a Arduino. Si aún no sabes usar esta genial herramienta, ¡esta es la tuya!

En este curso enseñaremos cómo usar el entorno de desarrollo de Arduino, descargable en la página oficial, y a programar las multiples cosas que puedes hacer con el Arduino. Paso a paso, desde comunicarse con el ordenador, detectar pulsaciones de botones, y mucho más en esta edición del curso.

Fecha y hora: 20 y 22 de Noviembre de 16:00 a 18:00 o de 18:30 a 20:30 según que horario elijas.

Inscripción y más info.: Curso de Arduino(click aquí)

https://goo.gl/forms/KPCAXugnp6hWnOVX2(o aquí)

5 comentarios en “Curso Arduino

  • Hola, me gustaria aprender arduino en Málaga pero no encuentro ningun lugar ni grupo para realizarlo. Cualquier ayuda sería de agradecer

    • Nosotros somos una rama de estudiantes de IEEE que impartimos cursos de Arduino. No impartimos cursos particulares, pero si que enseñamos personalmente a todos nuestros miembros interesados. Cursos de Arduino hay muchos y variados online completamente gratuitos. No conozco ninguna empresa que imparta cursos regularmente en Málaga o que se preste a tener profesores particulares especializados en Arduino.

      Arduino es una plataforma libre, por lo que ya hay muchos proyectos ya finalizados los cuales sólo requieren del montaje y subida de código en el Arduino. Tutoriales de subir el código al Arduino hay muchos por YouTube o en foros de la propia página web oficial de Arduino. Muchos de estos proyectos ya finalizados se pueden encontrar en esta página: http://www.instructables.com .

      Si forma parte de alguna corporación o institución interesada, podemos impartir un curso de iniciación abierto a los interesados, todo esodependiendo de la localización, fecha y disponibilidad de nuestro equipo.

      Mucha suerte,

      Daniel Moreno,
      Vocal de IEEEsbMálaga.

        • El registro a IEEE es posible en su página oficial, pero eso no implica una inclusión en la rama de estudiantes. Como rama de estudiantes ayudamos a otros estudiantes de ingeniería interesados en agregarse a la rama y aprender cualquiera de las cosas que manejemos. No trabajamos con no estudiantes ni incluimos a alguien no universitario en nuestros grupos de trabajo.

          Daniel Moreno,
          Vocal de IEEEsbMálaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *