Próxima Conferencia: Redes Neuronales Convolucionales

Este 10 de Octubre de 2018 a las 13:30h tendrá lugar la Conferencia de Ruxandra Stoean en la Sala de Grados A de la ETSIT. Ruxandra Stoean forma parte del Dpto. Informática de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Craiova (Rumania), y la conferencia será en inglés. Se tratarán los aspectos prácticos y teóricos de este tipo de redes, al igual que su gran popularidad y éxito por sus habilidades de procesamiento. Se expondrán ejemplos del mundo real: escoger arquitecturas, cómo parametrizarlas, como afrontar la escasez de información y datos… Esperamos que os ilusione tanto como a nosotros.

El abstract sobre la conferencia es el siguiente: “Deep models are nowadays the main actors in the area of machine learning, with convolutional neural networks having gained the highest popularity due to their image processing abilities. This talk aims to share some thoughts on what lies between the theoretical concept and the practical success of the technique. It puts forward some examples of the extensive and sometimes distressing intermediate experimentation: from choosing an appropriate architecture to parameterizing it, all while fighting the overfitting danger generated by the data scarcity of real-world problems”.

newConferenciaNeuralNetworks