Resumen IEEEWeek Madrid

Tras un largo viaje desde el sur de España la rama de Estudiantes de IEEE de Málaga llegó a la capital para disfrutar del IEEEDay. Nos alojaron en el hotel Mad4U con los demás miembros de las diferentes ramas.
El viernes fue el día de conferencias y de celebración: ¡HEMOS SIDO ELEGIDOS MEJOR RAMA DE ESTUDIANTES 2018! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!. Andrés Montes (presidente de la rama en 2018) y Jose Andrés García (actual presidente) recogieron orgullosos el premio que se han ganado los participantes de los grupos de trabajo y la Junta Directiva del IEEEspeto. Tras las charlas y la exposición de las ramas españolas tocaba el turno del ocio: unas cervecitas por Malasaña para hacer un poco de ‘Drinkworking’.

IMG_20181124_131245

IMG_20181124_131355

Al día siguiente, la organización del IEEEDay (Angy te queremos) preparó una visita al museo del aire mientras algunos otros asistían a la reunión del IEEE Spain. Por la tarde ese mismo día, nos volvimos a juntar todos para dar una vuelta por el centro donde se habló de la arquitectura e historia que albergan las calles madrileñas. Para cerrar el IEEEDay se salió de fiesta (en la que no todos los espetos se unieron por cansancio ocasional). Finalmente, vuelta a casa felices y esperando ansiosos el próximo evento en Marzo.

IMG_20181124_201057

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *