European Satellite Navigation Competition (ESNC)

¿Tienes una idea que haga uso del posicionamiento por satélite (Global Navigation Satellite System – GNSS: GPS, Galileo)?

La UMA, Promálaga y el PTA impulsan el concurso European Satellite Navigation Competition (ESNC) que cada año promueve proyectos de servicios, productos e innovaciones de negocio que utilicen la navegación por satélite en la vida cotidiana.

Esta iniciativa está abierta a empresarios, emprendedores y miembros de la comunidad universitaria, alumnos, profesores e investigadores, hasta el 30 de junio.

Más información: www.uma.es/smart-campus/cms/menu/esnc/
Consultas: ESNC@uma.es

¿Cómo participar?

1. Inspírate: ¿Tienes una idea que haga uso del posicionamiento por satélite (Global Navigation Satellite System – GNSS)? Es un campo inmenso con multitud de opciones. Y recuerda que desde el premio regional se valorarán aquellas aplicaciones centradas en Smart city.

Para empezar puedes:

• Consultar los ganadores de otros años en esnc.info/index.php?kat=get-inspired.html&anzeige=winner.ph
  • Aprender más sobre las tecnologías GNSS en navipedia.net y en la presentación adjunta “La Navegación por satélite y el Sistema Europeo Galileo”(en la pestaña “DOCUMENTOS” de su página web.)
  • ¡Y sobre todo piensa en un problema / servicio / producto en que tu idea pueda marcar la diferencia!

2. Elige tus premios: Existen dos categorías de premios: especiales y regionales. Elije UN ÚNICO premio por categoría entre las diferentes opciones disponibles (http://esnc.info/index.php?kat=prizes.html&anzeige=prizes.html) según sus objetivos y el soporte que pueden ofrecer a tu idea.

Ten en cuenta que los diferentes premios pueden tener diferentes condiciones en cuanto a temática específica, tipo de proyecto, etc.

3. Date de alta en login.esnc.eu

4. ¡Describe tu idea! Para ello completa (en inglés) las partes técnica, comercial y legal del formulario web al que puedes acceder una vez iniciada sesión en login.esnc.eu(puedes ver el modelo de formulario en la presentación adjunta una vez dado de alta o en la presentación adjunta ).

Al subir tu proyecto para participar no olvides seleccionar un premio regional y un premio especial. ¡Tienes hasta el 30 de Junio!