European Satellite Navigation Competition (ESNC) 2016

El PTA, UMA y Promalaga lanzan la convocatoria del concurso Internacional para ideas alrededor de la navegación por satélite.

El próximo 25 de Mayo a las 10:30 horas se realizara en el salón de actos del edificio The Green Ray tendrá lugar la presentación de European Satellite Navigation Competition (ESNC) 2016, el concurso internacional que premia las ideas más innovadoras alrededor de servicios, productos y desarrollos de negocio que utilizan la navegación por satélite en la vida cotidiana.
La bolsa de premios de este año está valorada en aproximadamente un millón de euros. La participación en esta iniciativa está abierta a empresarios, emprendedores y miembros de la comunidad universitaria, alumnos, profesores e investigadores, hasta el próximo 30 de junio de 2016.
La presentación del programa, puesta en marcha por la Universidad de Malaga, el PTA y Promalaga, contara con la presencia de D. Javier Ventura, Asesor de la Agencia Espacial Europea (ESA), del Rector de la UMA y representante del Ayuntamiento.
Se ruega confirmación a través del correo electrónico: ESNC@uma.es. Plazas Limitadas

Más información sobre el concurso en:
http://www.uma.es/smart-campus/cms/menu/esnc/

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *