Curso avanzado de Arduino 2018

Arduino

Primera edición de nuestro nuevo curso de Arduino avanzado en el que profundizaremos mucho en cómo programar aprovechando al máximo todo lo que nos puede ofrecer un Arduino.

El curso de Arduino se impartirá en dos sesiones de 2 horas cada una. Una el Martes 8 de Mayo y otro el miércoles 9 de Mayo, hay dos sesiones y podrás escoger la sesión que mejor te venga para tu horario (16:00 a 18:00 o de 18:30 a 20:30), pero será la misma para los dos días, en la facultad ETSI de Telecomunicaciones aula 2.1.2.

El curso costará 5€, se pagará el primer día, y para miembros del IEEE será completamente gratuito. Tiene un aforo de 20 personas por turno, y se os enviará un correo avisando de si entráis o no.

Debido a que se usa un kit un tanto más complejo la clase se hará en grupos de 2 y podéis pedir ir con vuestro compañero. El plazo de inscripción será hasta el 5 de mayo y el 6 recibiréis el correo diciendo si habéis entrado al curso.

!Ánimo apuntarse!

Link de registro: http://goo.gl/forms/Lj2aWPdMuKfGo4iO2