Primera Actividad 2018: IEEEDay

El pasado Martes 2 de Octubre se celebró el IEEEDay de la Rama de la sección de Estudiantes del I.E.E.E de la Universidad de Málaga. Se montó un stand enfrente de la Biblioteca de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones. Se invitó a conocer que actividades se hacen en la rama a los nuevos (y no tan nuevos) estudiantes que comenzaban el cuatrimestre. Además, se contó con el apoyo del Radioclub (del que muchos miembros de IEEE también forman parte) y nuestro ‘padrino’ Enrique Márquez.

Entre los elementos más destacados del stand estaban una impresora 3D, algunas antenas y una radio Baofeng cedidas por el Radioclub y los drones que han montado los estudiantes en los distintos grupos de trabajo. El pasado año contamos con 4 grupos: Drones, Impresoras 3D, Programación con Arduino y Proyecto Cube-Sat. Además se realizaron dos talleres de Arduino Avanzado en la que participaron activamente, como tutores y ayudantes, los componentes del grupo de trabajo.

Esperemos que en el próximo IEEEDay podamos mostraros muchas más cosas de lo que nos proponemos hacer este año.

El próximo evento de programación IEEEXtreme en la E.T.S.I.T el día 20 Octubre. Y un poco antes el Miércoles 10 de Octubre a las 13:30 Conferencias en la Sala de Grados A.

IEEEDay2018-8IEEEDay2018-7 IEEEDay2018-6 IEEEDay2018-5 IEEEDay2018-4 IEEEDay2018-3 IEEEDay2018-2 IEEEDay2018-1 IEEEDay2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *